Un viaje en velero de TribuDistinto/ViveDistinto⛵️

¡Hola! ¿Cómo estás?
Hoy te mando un correo que te dará envidia, pero también tiene una propuesta… con lo que puede ser que te interese.

Resulta que desde ayer estoy en un velero, en Mallorca. Llevo semanas esperando este momento. Por fin estoy una semana desconectando en serio de todo (es la razón por la que te mando este correo lunes en lugar de domingo, no he tenido cómo hacerlo hasta ahora).
Voy al lío. Al iniciar TribuDistinto conocí a Jorge de callateyhazyoga.com, que junto con Marta, de capitanyogi.com organizan pequeños grupos para viajar juntos en velero. 

El plan no podía pintar mejor: un grupo de amigos compartiendo una semana de velero en Mallorca. Brutal. Me apunté sin dudarlo ni un minuto.

Hemos ido con Íñigo Mendia, que se vino antes a la Cueva Nómada, genial poder pasar unos días desvirtualizados, que ya tocaba.

Bueno, que me ha venido perfecto poder pasar unos días aquí y desconectar, que lo necesitaba. Además no conocía para nada el mundo de la náutica y me parece fascinante. Haremos un podcast estos días para poder explicar bien la experiencia, que merece muchísimo la pena.

Lo mejor, más allá de que estamos en playas paradisíacas y disfrutando de un barco enorme, me flipa lo fácil que se ha hecho para todo el grupo, desconocidos entre nosotros hace unos días, se ha generado muy buen rollo y parece que seamos amigos de toda la vida.

La Propuesta: que si montamos un viaje en velero de TribuDistinto/ViveDistinto el verano que viene. ¿Te apuntarías? Todavía hay tiempo, pero creo que sería una idea fabulosa. 

El nuevo contenido de esta semana en TribuDistinto:

Publicamos el tercer OpenMetrics de Íñigo, donde nos muestra cómo le han ido las cifras del mes de junio y analiza el resultado. Estoy seguro que te sorprenderán sus números, son meses típicos en todo emprendimiento, pero que nos sirven para ponernos los pies sobre el suelo: No todo es de color de rosa.

Muchísimas gracias por pertenecer a TribuDistinto, hacéis de esta comunidad un espacio genial.

Un abrazo,

Carles.