¡Muy buenas! ¿Cómo estás?
Estos días de Navidad son raros para todos, fiestas y familia, horarios extraños… Debo reconocer que me gusta, a pesar de que estoy lejos de la familia y no he hecho ninguna fiesta especial. Me gusta el ambiente, supongo. Ver que a muchas personas sí que les ayuda a conectar con su lado más humano, más social.
Bueno, no me enrollo mucho, porque hoy vas a recibir otro correo desde ViveDistinto, en el que explico un poco todo esto.
Voy al lío, que lo que nos concierne aquí es la Tribu.
Esta semana pasada tuvimos la primera consultoría grupal. Puedes ver su repetición aquí e incluso descargarte el audio en MP3 para escucharlo cuando quieras. Esto es algo que hemos hecho por petición popular.
Sobre la consultoría:
Me gustó, la gente estuvo participativa y asistieron más personas de las que me esperaba :).
Vimos 3-4 casos en profundidad y siento que sirvió, con lo que estoy muy satisfecho con el resultado.
Seguiremos repitiendo el formato una vez al mes. Eso sí: con un límite de tiempo (una hora y media) porque en esta al final se derivó a una charla y en total estuvimos algo más de 2 horas. Creo que saber que se va a terminar en un momento determinado, ayudará a que todos vayan al grano y estas sesiones sean mucho más provechosas.
Nuevas publicaciones y OpenMetrics:
Ya está publicado el OpenMetrics de noviembre 2021, como veréis, este mes pasado perdí +800€ en el proyecto. ¡Cifra preocupante que, de momento, es anecdótica!.
El caso es que con los días de fiesta y semana extraña, se nos han juntado varias publicaciones del mes, así que esta semana tenemos triple publicación! Además del OpenMetrics de ViveDistinto, tendremos el openMetrics de Los Mundo y el nuevo emprendimiento de ellos. Que, por cierto, Marta acaba de publicar su libro. Regalo perfecto de Navidades! 😉
Velero TribuDistinto y quedadas:
Lo compartí la semana pasada y hoy lo he publicado en el canal de #quedadas también. Está la iniciativa de viajar en velero la primera semana de julio, por el momento os habéis apuntado algunos, pero quedan 4 plazas todavía (esto lo montamos solo si se llenan las plazas). Sé que falta mucho tiempo aún, pero si te interesa, dímelo desde ya contestando este mismo correo.
¡Un abrazo!
Carles.
PD: 4 días y cerramos el acceso para nuevos usuarios en la comunidad de TribuDistinto. Estos días lo compartiré desde ViveDistinto para, después, no volver a promocionar la comunidad por meses. Veremos qué tal resulta esta táctica.