Acerca de TribuDistinto

Tribudistinto es una comunidad digital que tiene la finalidad de servir de punto de encuentro, ejemplo y ayuda para las personas que conciben la vida desde un punto de vista alternativo.

En Tribudistinto encontrarás formación a través de la filosofía del ejemplo como aprendizaje. En el que varios creadores de contenido muestran, desde dentro, las tripas de sus negocios digitales y la gestión y mejora continua de los mismos.

Más allá de un simple Open Metrics superficial, se muestran cifras del negocio, así como evaluaciones, conclusiones y estrategias de mejora basados en estas cifras.

Una Comunidad de gente como tú que comparte los mismos intereses. Fomentamos el aprendizaje y el crecimiento colectivo. Tenemos una comunidad que genera muy buen rollo y retroalimenta las ganas de emprender. Conocer a otras personas con las que compartes intereses es fundamental para el crecimiento personal.

Recursos para emprender y viajar: En el apartado de Recursos ponemos a disposición artículos de ayuda y descuentos útiles para emprendedores digitales y viajeros.

Tribudistinto está en continuo crecimiento y desarrollo. Nuestro compromiso es con la comunidad e intentaremos de hacer una mejora continua para seguir aportando cada vez más valor.

Crea, aprende, comparte y encuentra tu espacio con otras personas que viven distinto.